Apartamento de 2 habitaciones en la planta baja en una casa de apartamentos en la calle de la playa. La sala de estar está equipada con un sofá, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD integrado y una radio. La cocina completamente equipada tiene u. a tiene lavavajillas, vitrocerámica con 4 placas, nevera con congelador, microondas, cafetera y hervidor de agua. El baño luminoso con ventana tiene una ducha, inodoro y lavabo. El dormitorio tiene una cama doble, un armario y una caja fuerte. Como un lugar para dormir para un niño, hay un pequeño "Schlafburg". El castillo durmiente es una cama elevada de aproximadamente 1,30 m de alto que llena por completo la pequeña habitación. Debajo de la cama desván pueden estacionarse maletas u otras cosas. El apartamento tiene una terraza con vistas al bosque, una bodega para bicicletas compartida, aparcamiento para bicicletas en el terreno y una plaza de aparcamiento.
La casa Glückauf se encuentra en la calle de la playa en el distrito Müritz-Ost. El camino de la playa es un callejón sin salida y termina en la duna. Además del camino de la playa, solo hay en el pueblo el camino al muelle y el camino del medio que conduce directamente a la playa. Detrás de la casa, Glückauf es un área forestal en la que se encuentra el pantano Ribnitzer.
El camino de la playa todavía se caracteriza por muchas casas antiguas de la familia, donde en parte los techos aún están cubiertos de paja. Al final de la carretera de la playa hay 3 restaurantes. En los meses de verano también hay una pequeña sucursal de la panadería Gottschalk en la carretera de la playa. El balneario del Mar Báltico Graal-Müritz se encuentra entre Rostock y la península de Fischland-Darss-Zingst. El pueblo se extiende por 5 km a lo largo del Mar Báltico y está casi completamente rodeado por el bosque "Rostocker Heide". En Graal-Müritz viven cerca de 4000 habitantes. El lugar ofrece varias tiendas. Los puntos de interés son tú a. el muelle de 350 m de largo, el parque de rododendros de 4,5 ha, el museo de historia local, las antiguas casas Büdner, la iglesia Graal-Müritz con su torre de 26 m de altura o el Ribnitzer Hochmoor.