Descubre el romanticismo de la ciudad de Beacon Hill
Sus populares playas y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Beacon Hill. Este lugar presume de sus románticos rincones y de la amabilidad de sus gentes, donde sus casinos, sus tiendas y comercios y sus restaurantes son sus principales protagonistas. ¡Anímate a comprobarlo! Maho Beach y Playa de Orient Bay son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Beacon Hill y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Beacon Hill sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Mullet Bay Golf (a 0,9 km)
- Aurora International Golf Club (a 15,9 km)
Explora los paisajes naturales de Beacon Hill
Si quieres hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Beacon Hill es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Maho Beach (a 0,4 km)
- Playa de Orient Bay (a 11,7 km)
- Bahía Maho (a 0,4 km)
- Playa de Simpson Bay (a 0,7 km)
- Bahía Mullet (a 1,4 km)
- Mullet Bay Beach (a 1,6 km)
Cómo llegar a Beacon Hill y sus alrededores
Reserva un vuelo con destino a Philipsburg (SXM-A. Internacional Princess Juliana), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 0,9 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, puedes volar a Grand Case (SFG-L'Esperance), que está a 10,3 km.