Descubre aspectos fantásticos de Países Bajos como sus montañas
Países Bajos te sorprenderá por sus festivales, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de sus paisajes y de la amabilidad de sus gentes, donde el esquí, sus imponentes cordilleras y sus ríos son sus principales protagonistas. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Países Bajos y en los alrededores
¿Estás buscando las mejores actividades mientras estás en la zona? Te encantará Países Bajos por su variedad de opciones para esquiar y descubrir hermosas rutas de senderismo. Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Países Bajos sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Winter Park (a 25 km)
- Eldora Mountain Resort (a 6,8 km)
- Parque para bicicletas Trestle (a 23 km)
- Campo de golf Flatirons (a 25,3 km)
- Sport Stable (a 30 km)
- Campo de golf Indian Peaks (a 33,3 km)
Explora los paisajes naturales de Países Bajos
A los viajeros les gusta mucho Países Bajos por su paisaje montañoso, su río y su lago. Si te apetece hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Países Bajos es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque nacional de las Montañas Rocosas (a 44,9 km)
- Boulder Falls (a 15,5 km)
- Saint Mary's Glacier (a 18,1 km)
- Montaña Flagstaff (a 18,2 km)
- Flatirons (a 18,6 km)
- Parque estatal Eldorado Canyon (a 19 km)
El tiempo en Países Bajos
A los viajeros les encanta Países Bajos por sus pistas de esquí. Para sacarle el máximo partido posible a los deportes de invierno, viaja en diciembre, enero, febrero o marzo, con una media de nevadas de 60 mm y temperaturas de -5 °C.
Cómo llegar a Países Bajos y sus alrededores
Reserva un vuelo a Broomfield, CO (BJC-Metropolitano de las Montañas Rocosas), el aeropuerto más cercano, separado del centro de la localidad por una distancia de 34,5 km. Si no encuentras ningún vuelo para tus fechas, otra opción es volar a Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), que está a 72,6 km.