check navigate-up navigate-left navigate-right expand mail svg-lightning svg-24hr svg-house svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay svg-toilet calendar svg-report-flag pet-dog svg-multiunit

Urbanización Porta Alcala

Sleeps7
Bedrooms 3
Bathrooms3
Property type house
Minimum Stay 7 - 15 nights

Overview


Details
Property
house
Sleeps
7
Bedrooms
3
Bathrooms
3
Minimum Stay
7 - 15 nights

About the property

Holiday house with 3 double bedrooms, 3 bathrooms, for 7, 3 minutes to the beach


Owner
Sergio Garcia
Member since: 2012
Speaks: english, spanish
Response time:
Within a few days
Response rate:
70%
Calendar last updated:
January 15, 2017

Reviews

Exceptional! 5/5 -
(8 traveler reviews)

average rating of 5.0 based on 8 reviews
Zaragoza
5

La mejor elección. Repetimos cada verano

  • 5 of 5

Nosotros lo tenemos claro. Esta casa es la opción perfecta para nuestras vacaciones familiares porque reúne todas las comodidades para que sean unas verdaderas vacaciones para todos. Por qué llevamos cuatro años repitiendo la experiencia? Pues porque esta a 1 min andando de una playa fantástica (con columpios, voleyplaya, arena fina ...en la que siempre encuentras sitio), porque es muy agradable el bañito en la piscina (que normalmente está muy tranquila), porque la casa tiene un montón de detalles que te hacen sentir "como en tu propia casa" (habitaciones amplias, camas comodisimas, armarios grandes, sofás de piel, tv grande, cadena musical, juguetes para niños, cocina totalmente equipada, terraza amueblada con mucha vegetación, en fin... que está decorada con mucho encanto y todo parece nuevo a estrenar), porque es una urbanización silenciosa en la que los peques pueden jugar tranquilamente (es un recinto cerrado) mientras lees un buen libro (por ejemplo), porque a unos metros tienes un restaurante "Montemar" en el que preparan unas paellas y unos calamares buenísimos (que te puedes llevar a casa si lo prefieres), porque está a un paso (4 min andando) del pueblo donde hay mucha animación cultural (teatro de marionetas, música en directo, mercadillo...) y unas tiendas de moda y complementos que a mí, personalmente, me encantan.

Bueno...espero haberos ayudado con mis comentarios. Las cosas buenas hay que compartirlas! Sólo me gustaría pedir una cosa... Ni se os ocurra reservar esta casa antes que yo!!!! ;)

  • Submitted: Sep 6, 2016
  • Stayed: Jun 2016
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
1 0
5

Cómo en casa..estuvimos genial

  • 5 of 5

Estuvimos una semana este verano y resultó una estancia muy agradable. La casa muy grande, cómoda y muy limpia.. La piscina no es muy grande pero es ideal para los niños. La urbanización muy bonita y tranquila y todo a un paso de la playa lo cual es fundamental yendo con niños pequeños. Sin duda repetiremos.. Muchas gracias por todo Sergio.

  • Submitted: Sep 5, 2016
  • Stayed: Jul 2016
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
1 0
5

Cómo en casa

  • 5 of 5

Estuvimos una semana este verano y resultó una estancia muy agradable. La casa muy grande, cómoda y muy limpia.. La piscina no es muy grande pero es ideal para los niños. La urbanización muy bonita y tranquila y todo a un paso de la playa lo cual es fundamental yendo con niños pequeños. Sin duda repetiremos.. Muchas gracias por todo Sergio

  • Submitted: Sep 5, 2016
  • Stayed: Jul 2016
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
1 0
5

Una casa preciosa, en muy buen estado y comodísima

  • 5 of 5

Estuvimos alquilados en esta casa de Alcoceber durante 15 días en agosto 2013. La casa nos encantó, estaba muy limpia, está muy cuidada, es muy cómoda para ir con niños. Está muy cerca de la playa.

El salón es muy amplio y está amueblado con gusto. Las habitaciones también son muy amplias.

La zona en la que está la casa es muy tranquila, no se oye ningún ruido por la noche. Tiene un jardín agradable donde se puede comer y cenar.

En general, la casa nos encantó!

El propietario muy amable y muy atento.

Probablemente repetiremos el año que viene!

  • Submitted: Aug 26, 2013
  • Stayed: Jul 2013
  • Source: HomeAway
Owner's Response: Gracias por el comentario. Comentar que esta es nuestra casa de vacaciones y está equipada y decorada como tal, no como una simple inversión a la que sacarle rentabilidad, esto hace que sean ya muchos los clientes que año tras año repiten.
Did you find this review helpful?
1 0
5

Sitio ideal para la familia

  • 5 of 5

Estuvimos un par de semanas en junio de hace dos años y repetimos el año pasado. La casa está en perfectas condiciones, muy acogedora y completamente equipada. Muy cuidada y la atención por parte del propietario fue muy buena. La urbanización es muy tranquila y tambien tiene unas instalaciones muy cuidadas. Muy cerca de la playa y del pueblo. Recomendable al 100%, de hecho nosotros seguiremos yendo allí cuando vayamos a Alcocebre.

  • Submitted: Mar 25, 2012
  • Stayed: Jun 2011
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
2 0
5

Una casa fantástica, sin duda la mejor elección

  • 5 of 5

Nosotros lo tenemos claro. Hemos estado tan a gusto en esta casa que el próximo julio será el tercer año que repetimos. Es una casa con muchísimo encanto, muy acogedora y decorada con mucho gusto. Siempre nos la hemos encontrado muy limpia y cuidada. Está totalmente equipada para pasar unas vacaciones estupendas... y es que tiene esos pequeños detalles que te hacen disfrutar realmente de esos días tan esperados en el año... una tele enorme, equipo de música, dvd, aire acondicionado, unos sofás de piel estupendos, duchas de hidromasaje, un jardín con un cenador y un mobiliario fantástico para disfrutar de unos desayunos o cenas espectaculares. Además es una casa muy amplia, cabemos todos sin problemas, y las camas son comodísimas... Un detalle que me gustó mucho al entrar es la sensación de nuevo (colchas, almohadas... no sé, todo en general). Para los niños (nosotros vamos con cuatro peques y un adolescente) es genial: en la casa tienen juguetes, trona y mucho espacio para jugar; en la urbanización una piscina que les encanta (hay tardes que están tan a gusto que prefieren estar jugando en la urbanización más que ir a la playa... lo cual no me importa en absoluto porque al ser un recinto cerrado es muy seguro y yo me relajo de lo lindo). La casa está genial y la urbanización inmejorable: muy tranquila, bonita, con la vegetación muy cuidada. Pero es que además la playa está a dos pasos de casa. Ese tramo de playa es bastante tranquilo y tiene a un lado balancines, toboganes y columpios para niños y al otro canchas de baloncesto, voleiball ...para los mayores. Es una zona muy maja... porque si buscas tranquilidad, la encuentras sin problemas, pero si buscas animación tienes de todo tipo: talleres gratuitos para niños en la playa, cine de verano, excursiones varias...

Bueno, podría contar mil cosas positivas más acerca de nuestra estancia en esta casa... pero sólo diré una más que a mí, personalmente me encantó. El trato con los propietarios ha sido inmejorable... y nos aconsejaron un par de sitios de arroces que mmm... madre mía, qué ricos... además el que está más cerca de casa (andando... a 1 o 2 minutos) te permite la posibilidad de traértelo a casa para degustarlo tranquilamente y a muy buen precio...

En fin, que a la hora de elegir el mejor lugar para pasar las vacaciones todos los detalles importan... por eso he intentado ser sincera... Yo busqué mucho ...y sinceramente esta casa es perfecta para disfrutar en familia. Sin duda, la mejor elección

  • Submitted: Jan 12, 2012
  • Stayed: Jun 2011
  • Source: HomeAway
Did you find this review helpful?
1 0

Map

Nearest Airport
20 Kilometres
Valencia
Nearest Barpub
100 Metres
Nearest Ferry
118 Kilometres
Alcoceber
Nearest Train
30 Kilometres
Alcala de Xibert
Nearest Motorway
3 Kilometres
A-7
Nearest Restaurant
100 Kilometres
Nearest Beach
150 Metres
El Cargador
Car: not necessary

Large beach in 150 m, rather shallow and therefore ideal for children. Private complex, completely enclosed. Shared pool with green areas. Quiet and family-oriented surroundings. Next to the Sierra de Irta Nature Park. In the Vall d´Uixo, you have the possibility to visit several caves with an navigable underground river. Marina with mooring possibilities, boat rental, boat trips, etc.

Diving can be practised in the Islas Columbretes Nature Reserve. Small coves are perfect for nudism. Excellent restaurants and very good gastronomy. With all modern conveniences (supermarkets, medical centre, shops, etc.). Therefore, a car is not necessary: everything can be reached by foot.

With very good connections to Valencia (1 h) and Barcelona (2h30 h) via the motorways.

Photos

Rates & Availability

Alcossebre House Rental Rates

Rental Basis:
per property
Owner accepts payment in:
EUR
Convert Currency
Rate Period Nightly Weekend Night Weekly Monthly Event
 
baja
Oct 1 2016 - May 31 2017
7 night minimum stay
$3,204
 
 
media
Jun 1 2017 - Jun 30 2017
7 night minimum stay
$3,973
 
 
alta
Jul 1 2017 - Aug 31 2017
15 night minimum stay
$4,913
 
 
My Standard Rate
7 night minimum stay
$2,990
 

Additional information about rental rates

Fees No additional mandatory fees
Refundable damage deposit $534

Precios negociables en función de periodo y tiempo de estancia.

Se realiza un pago de 500€ en concepto de fianza y señal.
1 dia antes de la entrada en la casa se debreá de haber aboinado la totalidad del importe del alquiler
Una vez dejada la casa y en un plazop no superiro a 1 semana, se devuelve le fianza depositada

Owner's Cancellation Policy

  • 50% refund if canceled at least 7 days before arrival date.
  • 100% refund if canceled at least 14 days before arrival date.
Enter dates for accurate pricing
Available arrival
Available stay (no arrival)
Unavailable

Amenities

Alcossebre House Accommodation and Amenities

Property Type:
  • house (semi-detached)
Meals:
  • Guests provide their own meals
Housekeeping:
  • Housekeeper Optional
Floor Area:
  • 150 m²
Location Type:
  • Beach
  • Near The Ocean
  • Village
Theme:
  • Family
  • Tourist Attractions
General:
  • Air Conditioning
  • Hair Dryer
  • Internet
  • Iron & Board
  • Linens Provided
  • Parking
  • Parking Off Street
  • Towels Provided
  • Washing Machine
Kitchen:
  • Blender
  • Coffee Maker
  • Cooking Utensils
  • Dishes & Utensils
  • Dishwasher
  • Freezer
  • Kitchen
  • Microwave
  • Oven
  • Refrigerator
  • Stove
  • Toaster
Dining:
  • Child's Highchair
  • Dining
  • Dining Area
  • seating for 8 people
Bathrooms:
  • 3 Bathrooms
  • Bathroom 1 - toilet , combination tub/shower , bidet , hydro massage column
    Bathroom 2 - toilet , shower , bidet , hydro massage column
    Bathroom 3 - toilet , shower
  • All with shower screens and the two next to the bedrooms have a hydro massage column.
Bedrooms:
  • 3 Bedrooms, Sleeps 7
  • Bedroom 1 - 1 queen
    Bedroom 2 - 2 twin/ single
    Bedroom 3 - 3 child bed , 1 baby crib
  • The bedroom has a 150 cm bed, a bathroom and a small private terrace with a table and two teak chairs. The double bedroom has two beds measuring 90 cm. The children's bedroom has two bunk beds and a trundle-bed of 90 cm. A fold-out cot is optional.
Entertainment:
  • Audio Tape Player
  • CD Player
  • DVD Player
  • Satellite / Cable
  • Stereo
  • Television
  • Toys
  • VCR
Outside:
  • Balcony
  • Beach Chairs
  • Gated Community
  • Lawn / Garden
  • Porch / Veranda
  • Terrace
  • 8 garden chairs
  • 2 beach chairs
Suitability:
  • children welcome
  • pets not allowed
Pool / Spa:
  • Communal Pool
Attractions:
  • arboretum
  • caves
  • churches
  • cinemas
  • forests
  • marina
  • nude beach
  • playground
  • recreation center
  • restaurants
  • theme parks
  • water parks
Leisure Activities:
  • beachcombing
  • bird watching
  • eco tourism
  • outlet shopping
  • paddle boating
  • scenic drives
  • sight seeing
  • walking
Local Services & Businesses:
  • ATM/bank
  • groceries
  • massage therapist
  • medical services
Sports & Adventure Activities:
  • cycling
  • deepsea fishing
  • fishing
  • hiking
  • mountain biking
  • pier fishing
  • sailing
  • scuba diving or snorkeling
  • snorkeling
  • sound/bay fishing
  • spelunking
  • surf fishing
  • swimming
  • tennis
  • wind-surfing

Partner Offers