Selección de casas para disfrutar de los mercadillos más originales en Austria y Alemania

Originariamente, los mercadillos de Navidad nacen para almacenar ropa y alimentos durante esta época del año, pero pronto empiezan a ofrecer juguetes, pasteles o castañas, llegando hoy en día a ser una atracción para la gente del lugar y los turistas. A través de HomeAway®, propietarios y gestores profesionales ofrecen atractivas casas para disfrutar de los tradicionales mercados en ubicaciones inusuales de Alemania y Austria. ¡Que empiece la Navidad!

Un mercadillo navideño del vino subterráneo

Un total de 22 kilómetros de bodegas se encuentran situadas a lo largo del metro de Traben-Trarbach. Ocho de estas bodegas abren como mercados de Navidad del 23 de noviembre al 31 de diciembre. Además de las delicias gastronómicas y las decoraciones típicas, el viajero tendrá mucho que descubrir en torno al vino. Este apartamento de lujo, que cuenta con su propia sauna, un total de 190 m2 y una capacidad máxima de 5 personas, no está situado lejos de este mercadillo nocturno de vino de Mosela. El huésped encontrará todo el confort y el calor necesario después de una jornada de visitas y… ¡buen vino!

Subterráneo.jpg

Un mercadillo navideño en el bosque

Al oeste de Münster, en un bosque cercano al municipio de Velen, alrededor de 200 expositores ofrecen artesanías tradicionales y delicias gourmet hasta el próximo 16 de diciembre. El ambiente especial está creado por más de 1.000 árboles de Navidad iluminados, que convierten el bosque en un auténtico “sueño de invierno”. Los viajeros que quieren conocer este mercadillo tienen esta propiedad ideal para grupos y familias. Con una capacidad máxima de 9 personas, esta casa de campo será el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en grata compañía.

bosque.jpg

Navidad a bordo

La Navidad de Spreewald tiene lugar en el agua: los dos primeros fines de semana antes de Nochebuena, un servicio de barco lleva al huésped desde el denominado puerto de Navidad en el Gran Puerto de Spreewald de Lübbenau hasta el mercado de Navidad ubicado en el museo al aire libre Lehde en el pueblo del mismo nombre. En el corazón de la Reserva de la Biosfera de Spreewald se encuentra esta hermosa casa para un total de 6 personas, que data del siglo XVIII, rodeada de agua y catalogada como monumento histórico.

a bordo.jpg

Austria

El mercado navideño a mayor altitud de Europa

Situado a una altitud de 1.700 metros se encuentra este mercadillo en la montaña. Además de las tradicionales decoraciones navideñas, el ambiente festivo será resultado, entre otros, del programa musical en su escenario al aire libre, durante los tres primeros fines de semana de diciembre. En el corazón de esta área de esquí, senderismo y ciclismo de Petzenland se encuentra este apartamento con vistas a las impresionantes montañas Karawanken, que podrán disfrutar hasta un máximo de 6 personas.

Altitud.jpg

Mercado de Navidad flotante

La terraza navideña y de invierno "Kap 4613" en el lago Millstätter See atrae a los visitantes por su ambiente acogedor y romántico. Del 29 de noviembre al 6 de enero, este bello rincón brindará momentos únicos con castañas y vino caliente al calor de las chimeneas. Ubicada en el propio lago, esta casa, elegante y con encanto, se convertirá en el punto de partida para disfrutar tanto del mercadillo como de una bella y confortable estancia.

Flotante.jpg

El mercado navideño más grande de Austria

El mercado navideño más grande del país tiene lugar del 22 de noviembre al 23 de diciembre en Mariazell. El mercado Mariazell Advent ofrece no solo alrededor de 100 puestos decorados con motivos típicos, sino también un gran calendario de Adviento, una gran corona de Adviento, una cuna, una casa elaborada a base pan de jengibre, y mucho más. Con una ubicación idílica en el paisaje montañoso de la Baja Austria, esta casa de campo, de 260 m2 se encuentra a unos 30 minutos de Mariazell, y podrá ser disfrutada por un total de 10 personas.

Más grande.jpg

check