svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay pets
Feedback

This property allows you to book online with a credit card. After submitting a reservation request, the owner or manager has 24 hours to accept, at which time your card will be charged and you will receive an email confirmation

Recent Carcassonne reviews

  • Casa limpia y arreglada.

    "El trato y la comunicación con los propietarios ha sido muy buena. La casa está impecable, limpia y con electrodomésticos y cubertería completa. La verdad, si alguien nos pregunta por algún sitio para alojarse en Carcassonne no dudaremos en recomendarles la casa de Stanis. Seguid así."
    Guest: Jorge H. Date of Stay: April 2017 Review Submitted: April 16, 2017
    View listing
  • carcassone

    "Casa de 4 alturas. Muy bien situado y zona tranquila. Con tiendas, supermecados y el canal muy cerca. La ciudad mediaval a unos 15 minutos. La propietaria Diane, muy atenta y amable. Muchas gracias por el detalle de bienvenida tanto para nosotros como para mi hija."
    Guest: Antoni F. Date of Stay: April 2017 Review Submitted: April 19, 2017
    View listing
  • Parfait en tout points

    "Accueil très chaleureux. Appartement très confortable et très bien situé. Je recommande."
    Guest: Eric F. Date of Stay: March 2017 Review Submitted: March 5, 2017
    View listing
  • Casa familiar y tranquila

    "A unos pasos de la Bastide. Casa grande en barrio tranquilo. Es la residencia familiar así que tiene de todo, aunque se hace raro ver tanto articulo personal por todos lados. Wifi, TV satelite, se aparca en la puerta. Los propietarios muy amables. Muchos libros y catálogos con la información turística que se puede necesitar. Es incomodo ducharse en la bañera sin mampara ni cortina. Te ruegan no subir al piso superior con zapatos (por cuidar el parquet). Valorando ubicación, comodidades y precio para mi es un notable."
    Guest: Yago H. Date of Stay: May 2016 Review Submitted: May 19, 2016
    View listing
Sponsored Advertisement