svg-sleeps svg-bedrooms svg-bathrooms svg-stay pets
Feedback

This property allows you to book online with a credit card. After submitting a reservation request, the owner or manager has 24 hours to accept, at which time your card will be charged and you will receive an email confirmation

Recent Salvador reviews

  • Mejor vista de Salvador

    "Apartamento muy bonito, decorado con gusto y con todos los accesorios (smart TV, home theatre, Internet 10 MB...), en el mejor barrio de Salvador y con una vista espectacular de 360° sobre la Bahía de Todos los Santos. El propietario es una persona de trato muy fácil. Pasé en mes muy a gusto en el piso."
    Guest: Antonio P. Date of Stay: June 2016 Review Submitted: July 13, 2016
    View listing
  • Una casa pensada con mucho amor

    "Es una casa preciosa, para los que gustan del arte más, muy cómoda y completa. Mis hijas de 5 y 2 años estaban enamoradas del living con esas cortinas de colores y alfombras por todos lados para tirarse donde quisieran. El barrio donde se encuentra ubicada es súper tranquilo, con vecinos agradables y hospitalarios. Supermercados cerca, lugares donde comer bien rico, y yo personalmente recomiendo moverse un poquito, muy poco porque es cerca, hasta la playa Flamengo, es un paraiso. Gracias Nicolás, y gracias a tus amigos Natalia y Antonio."
    Guest: Maria B. Date of Stay: November 2016 Review Submitted: November 22, 2016
    View listing
  • Apto ótimo super limpo vista maravilhosa decoração impecável super agradável

    "prédio com garagem comércio perto"
    Guest: Jaqueline C. Date of Stay: January 2017 Review Submitted: February 15, 2017
    View listing
  • lugar espectacular con gente maravillosa

    "pasamos unos dias maravillosos , el condominio es excelente tanto por la ubicacion, ya que sin lugar a dudas Flamengo es la mejor playa de Bahia, como por la comodidad del departamento que tiene todo lo necesario para que nos sintiéramos como en nuestra casa .- Sin embargo lo que mas destacamos de nuestra estadía en ese lugar es la maravillosa atención del señor Joao Virissimo, ya que su trato y atención fue mucho mas allá de un simple administrador, siempre dispuesto, amable y con una sonrisa para brindarnos todo lo necesario para hacer de nuestra estadía unos días espectaculares y para hacernos conocer como se come un "churrasco" en bahia !! .- No quedan mas que palabras de agradecimiento y a pesar del poco tiempo compartido sin lugar a dudas Joao se ganó nuestro cariño .- Gracias a Claudio tambien , siempre dispuesto y con una sonrisa .- Lugar que ya recomendé a amigos!!"
    Guest: Perla L. Date of Stay: January 2017 Review Submitted: February 13, 2017
    View listing
Sponsored Advertisement