La vivienda está situada en una zona rural, pero no aislada, cerca del mar. Está en las rías altas en una situación privilegiada.
En frente a la vivienda se encuentra el Monte Blanco , donde hay dunas con avistamiento de flora y fauna, la ria de Corme y Laxe, en plena Costa da Morte.
En las cercanías hay importantes zonas arqueológicas: Castro a Cidá y dolmen de Dombate. A escasos minutos se encuentran playas para practicar pesca, buceo o surf o si lo prefieres relajarse, hacer senderismo por la ruta de los molinos, o desembocadura del río Anllóns.
Entre las varias rutas de senderimso, se ecuentra "O camiño dos Faros", que une toda la Costa da Morte por la costa.
La vivienda se sitúa a unos 35 minutos de Coruña y a 45 minutos de Santiago de Compostela. Su situación privilegiada permite visitar los pueblos de la zona cómodamente: Finisterre, Malpica, Camariñas, Muxia, laxe etc.
La vivienda dispone de jardín, 3 dormitorios con 5 plazas y 2 baños completos. 1 habitación tiene una cama de matrimonio, la segunda dispone de dos camas individuales, y la tercera habitación una cama. dispone de persianas y cortinas opacas.
Tiene la cocina con acceso al exterior, un porche acristalado con acceso al jardín. Un salón amplio con todo lo necesario. Es la vivienda ideal para disfrutar con su familia, su pareja o sus amigos.
Nuestra vivienda hará su estancia aún más agradable con todo el espacio que necesita en un lugar espectacular .