La Bouganville en residencia con su propio sitio web, apartamento con balcón, ubicado en via dei Lecci 10, a 400 m del mar, al que se puede llegar en 5-7 minutos a pie, consta de 2 dormitorios, uno con cama doble y una con dos camas individuales y puede alojar hasta un máximo de cuatro personas.
La cocina que accede al balcón con mesa y sillas al aire libre para comer al aire libre está equipada con lavavajillas, horno eléctrico, congelador, refrigerador, tostadora, moca de estilo italiano y todas las ollas, platos, utensilios de cocina necesarios, el baño tiene Una gran ducha con caja completa con secador de pelo.
A veces las sábanas y toallas están incluidas en la tarifa, de lo contrario el costo es de € 10.00 por persona, por día.
La playa más cercana, a la que se puede llegar a pie en 5-7 minutos, es la del paseo marítimo de Palmasera, bastante amplia, es conveniente porque aún puede dejar el automóvil debajo de la casa y dar un pequeño paseo pasando por debajo del bosque de pinos adyacente.
La peculiaridad de Cala Gonone es que todos los días puedes ir a una playa diferente sin aburrirte encontrando arena, escombros finos, piedras y guijarros, rocas, además de la playa de Palmasera, las otras tres playas a las que se puede llegar rápidamente en coche con 2 -3 kilómetros son Sos Dorroles, Ziu Martine y Cala Fuili con notables aspectos naturalistas y hermosas aguas.
A 9 km hay Cartoe y Osalla, playas de arena muy fina en un ambiente no contaminado (pocos edificios en Osalla y ninguno en Cartoe); En ambos hay un bar de refrescos de temporada, y en temporada alta la presencia de socorristas del municipio de Dorgali.
Desde el pequeño puerto de Cala Gonone, a 600 metros de la casa, los barcos salen cada hora hacia la famosa playa de Cala Luna, que recomiendo con una excursión de un día completo, trayendo comida o aprovechando el restaurante ubicado detrás del lago frente a la playa. Y en sus vacaciones no debe perderse una excursión de un día completo en la costa, donde verá la costa de piedra caliza con barrancos y cuevas y las famosas playas, más allá de Cala Luna (la de la película Abrumado por un destino inusual en el azul mar de agosto ), Cala Sisine, Cala Biriola, Cala Mariolu, Cala dei gabbiani, Sorgenti y Cala Goloritzé.
Te fascinará el fondo marino, a solo unos metros de la playa, incluso con la simple máscara y el snorkel (snorkel) podrás observar una gran cantidad de flora y fauna submarina. Se recomiendan excursiones de snorkel y buceo en una costa rocosa, llena de acantilados, barrancos y cuevas.