La villa tiene un amplio garaje para 2 coches, una sala de reuniones y sala de lavandería en la planta baja. En la primera planta es una gran sala de estar con comedor y agradables vistas que se extiende sobre la bahía, una amplia cocina y dos habitaciones dobles con baño relevancia. En la planta superior hay dos habitaciones dobles con dos baños y un dormitorio con dos camas individuales. El área total es de unos 380 metros cuadrados.
El jardín tiene una vista del lago-terraza en el nivel de vida. En la parte trasera del jardín hay acceso a un sendero que conduce a la localidad de Lesa y las colinas cercanas.
El muelle privado de 250 metros cuadrados frente a la villa cuenta con un gran espacio cubierto. Cerca hay un pasillo para poner los botes en el lago. La orilla del lago hacia Belgirate extiende con largos espacios de acceso al lago y una ruta panorámica.
La villa fue construida en los años 50 para un fabricante local de la tela y totalmente renovado en el año 2007. El dormitorio principal y el baño principal han mantenido el estilo original de la casa, así como la mayor parte de los muebles.