Bee Cottage es solo una de las dos propiedades, una al lado de la otra, que se beneficia de un "punto" más tranquilo con vistas a un canal hacia la parte trasera, aprovechando su aspecto orientado al sur.
El spa y el restaurante del hotel se encuentran a 10 minutos a pie, junto con la entrada a la Reserva Natural con acceso a los lagos para practicar piragüismo / kayak. También hay senderos para bicicletas a través de la reserva natural, lagos de pesca y un parque infantil.
La propiedad ofrece alojamiento en la planta baja que incluye guardarropa / cuarto de servicio en la planta baja, cocina, comedor abierto para seis personas y sala de estar que disfruta de un aspecto orientado al sur. En el primer piso hay una habitación King en suite con balcón Juliette, otra habitación doble con balcón Juliette, así como otras dos habitaciones individuales y un baño familiar.
Planta baja
Guardarropa / lavadero con lavadora y secadora separadas.
Sala de estar, comedor y cocina de planta abierta para seis personas con estufa de leña y puertas que dan a un patio orientado al sur con asientos al aire libre. Pequeño jardín lateral delimitado por una pequeña vía fluvial.
Primer piso
En el primer piso, encontrará una habitación king con baño, así como una habitación doble y otras dos habitaciones individuales. También tienes un baño familiar
Adicional
Uso del spa incluido. Toallas y ropa de cama. Cuna de viaje y trona (por favor traiga su propia ropa de cama). WiFi incluido. Espacio de estacionamiento asignado, así como un espacio de estacionamiento para visitantes al frente de la propiedad con estacionamiento de desbordamiento disponible casi adyacente. Esta propiedad está sujeta a un depósito reembolsable de daños de £ 500, debido antes de la llegada.
Día de cambio - Flexible
Tenga en cuenta que esta propiedad está junto al agua sin cercas.