Holiday home le Tournesol es una casa de vacaciones acogedora, luminosa y espaciosa. La casa está adaptada para sillas de ruedas.
Entras por un pasillo con un largo pasillo. En la planta baja (150 m2, que está completamente libre de barreras) hay 2 habitaciones espaciosas, una habitación para 3 personas y una habitación para 4 personas con puertas de patio con baño privado con ducha, lavabo e inodoro. El segundo baño es muy espacioso, por lo que hay espacio suficiente para maniobrar con una silla de ruedas. En esta casa de vacaciones, todas las puertas interiores son extra anchas (90 cm) y la puerta principal, incluso de 1,00 m.
Al final del corredor, ingresa a un gran espacio abierto (80 m2) con muchas ventanas y con una hermosa vista del valle. Aquí están la cocina abierta, sala de estar y comedor con gran estufa de leña. La cocina esta totalmente equipada. Encontrará una estufa de gas de 5 quemadores con horno, nevera grande con congelador, lavavajillas, cafetera, tetera y un amplio inventario de cocina.
El primer piso de este alojamiento grupal se divide en dos habitaciones: una parte con 4 x camas individuales y una habitación con 3 x camas individuales. La casa de vacaciones se calienta con radiadores.
En el exterior tiene una gran terraza. Además, puede usar el resto del terreno y los edificios. Piense en la fogata y el campo de juego.