Esta histórica casa de campo con terraza central se encuentra en Broadwindsor, Dorset, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
King Charles Cottage es una casa de campo con terraza situada en el centro del pueblo de Broadwindsor, Dorset. Hospedaje de tres habitaciones; dos dobles y una doble, junto con un baño en el primer piso y un baño en la planta baja, esta propiedad puede alojar hasta seis personas. La planta baja incluye una cocina / comedor con jardín de invierno, sala de estar, cuarto de servicio, lavabo y WC separados, y pasillo con asientos. En el exterior hay espacio para estacionar, y un patio cerrado en la parte trasera. King Charles Cottage es una belleza histórica con carácter y encanto.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña y chimenea. Horno eléctrico y placa de gas, 2 neveras, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Patio cerrado con asientos, con jardín secreto y zona de comedor. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub a menos de 100 metros Nota: El AGA no está en uso, sin embargo, hay un horno eléctrico con placa de gas.
Región: Explore los fósiles y las impresionantes playas de la costa jurásica de Dorset, visite los históricos Sherborne y Shaftesbury, o disfrute de los senderos, caminos rurales y pubs con techo de paja que ofrece Dorset.
Ciudad: Broadwindsor es una aldea en el condado de Dorset, ubicada a pocas millas al oeste de Beaminster. Alojado en una tienda del pueblo que ofrece pan recién horneado y productos esenciales, así como un pub que sirve cervezas locales y platos clásicos, es un pueblo encantador y tranquilo en el campo de Dorset. Con el área circundante como AONB, hay muchas oportunidades para caminar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre junto con fantásticas vistas.