Este antiguo "Pigeonniere" de piedra ofrece una sala de estar muy espaciosa de más de 230 metros cuadrados. Renovado con un auténtico diseño provenzal y calidad, la cómoda sala de estar de espacio abierto conduce a un comedor, con puertas francesas que se abren al jardín trasero.
La encantadora cocina está muy bien equipada con todas las comodidades modernas.
Hay cuatro dormitorios y dos baños en la casa principal. Hay otro pequeño apartamento con dormitorio con baño al que se accede por separado en la parte superior de la casa. Se proporcionan todas las toallas y ropa de cama y no se sentirá decepcionado con la calidad de los muebles.
El jardín maduro de más de un acre es muy privado, con una piscina que mide 12 metros de largo (sin incluir el área de la piscina que se encuentra debajo de la terraza, 2 metros adicionales y tiene aproximadamente 2 metros de profundidad en el extremo profundo). Hay una barbacoa de gas y un área para jugar a la petanca ("petanca"). El área alrededor de la piscina está soleada durante todo el día y la terraza está sombreada.
Cotignac es un pueblo encantador y bullicioso con un animado mercado de los martes. Extremadamente pintoresco, fue votado como el "6éme village préféré des Francais en 2019".