DARROCH BEAG es una encantadora cabaña de dos dormitorios con vista al lago Fyne. Las vistas laterales del lago son simplemente mágicas que cautivarán. Ubicado en el pequeño pueblo de St Catherines, ubicado en la península de Cowal en Argyll, en las Highlands escocesas. Una verdadera experiencia de hospitalidad y belleza escocesa.
Lleno de muebles de calidad y comodidades hogareñas que ofrecen la experiencia única de vacaciones en esta gloriosa región. Perfecto para familias pequeñas, parejas o para una verdadera escapada romántica para dos.
Interior
La planta baja cuenta con una sala de estar cálida y acogedora, con chimenea de leña, cómodos sofás y vistas a las ventanas. La cocina es espaciosa y bien equipada, completa con una mesa de comedor para hasta cuatro personas. Hay un cuarto de servicio independiente con lavadora y secadora.
Arriba hay dos acogedoras habitaciones bien equipadas con vistas al lago, con una habitación doble y una habitación doble. El baño familiar se encuentra en la planta baja con ducha sobre la bañera, lavabo e inodoro.
Planta baja:
Sala de estar 1: chimenea, TV Freesat de 32 ", reproductor de DVD y Wi-Fi.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador
Lavadero: lavadora y secadora, tendedero.
Baño: ducha sobre la bañera
Primer piso:
Dormitorio 1: cama doble con vistas al lago
Dormitorio 2: camas individuales x 2 con vistas al lago.
Se admiten mascotas, dos perros pequeños y bien educados sin cargo.
Explorar
La casa está rodeada de jardines paisajísticos y bosques naturales. Disfrute de las espectaculares vistas del lago frente a la tranquila pista rural frente a la cabaña.
Pase sus tardes o noches mirando las vistas siempre cambiantes desde su propio punto de vista en el borde del agua, con un banco y una chiminea. Tu propio pedazo de cielo.
Strachur está a poca distancia en coche, con una oficina de correos / tienda, estación de servicio y dos bares locales. Dunoon está a media hora en coche y tiene todas las comodidades principales que se esperan de una ciudad de tamaño mediano. Hay varios buenos restaurantes cerca para elegir.