Descubre por qué la gente siente fascinación por la cordialidad de Killybegs
Sus populares playas y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Killybegs. Este lugar no solo es famoso por sus restaurantes, sus bares y la pesca, sino que además presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Killybegs y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Killybegs sea un lugar genial para estar de vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque de aventuras de Bundoran (a 20,3 km)
- Narin & Portnoo Golf Club (a 24 km)
- Sandfield Pitch and Putt Course (a 17,4 km)
- Club de golf de Donegal (a 18,5 km)
- Club de golf Bundoran (a 20,1 km)
- Centro ecuestre Donegal (a 20,5 km)
Explora los paisajes naturales de Killybegs
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Killybegs es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- St. John's Point (a 6,9 km)
- Península Muckross Head (a 9,6 km)
- Cascadas de Assaranca (a 14,3 km)
- Montaña Slieve League (a 15,3 km)
- Playa de Rossnowlagh (a 17,8 km)
- Playa de Tramore (a 19,2 km)
Transporte en Killybegs y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Donegal (CFN), separado del centro de la localidad por una distancia de 45,2 km.