Apartamento con estilo situado en el casco antiguo de Puerto del Carmen, ubicado en primera línea de mar en las rocas del puerto. Una localización única, especial y muy tranquila donde descansar y desconectar.
Su cuidada decoración moderna y acogedora con su terraza tocando al mar, te harán disfrutar de unas puestas de sol inolvidables. Tiene un acceso privilegiado a una calita de aguas cristalinas justo en frente donde podrás bañarte y tomar el sol sin aglomeraciones ni estorbos.
El apartamento consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Baño con ducha equipado con secador de pelo, espejo de aumento y amenidades de calidad (dispensador de gel / champú y loción de cuerpo), amplio salón con Smart TV de 75'' (Netflix, HBO, Apple tv, Prime video) + Satélite (todos los canales europeos), Wi-Fi (fibra óptica), aire acondicionado, comedor y cocina muy bien equipada. También tiene una amplia terraza con magníficas vistas al mar y acceso a una cala de aguas cristalinas justo en frente del apartamento.