Situado en pleno centro de la ciudad de Florencia, a dos pasos del Duomo, de la Piazza Santa Maria Novella y de todo el centro histórico de Florencia, este maravilloso piso es la idea perfecta para unas vacaciones de ensueño.
Finamente renovado con finos acabados en agosto de 2023, el piso ha sido amueblado hasta el más mínimo detalle, hay parquet en la entrada, y algunas partes de la casa dejan su huella histórica original. El piso consta de nada menos que 4 habitaciones y 4 cuartos de baño. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado y su propia puerta con cerradura. Las camas son king-size, e incluso la elección de los colchones, gruesos y cómodos con espuma de memoria, y la ropa de cama ha sido especialmente diseñada y elegida para garantizar el mejor confort a nuestros huéspedes.
También hay una zona de estar con una gran mesa de cristal, una cocina con equipamiento y electrodomésticos completamente nuevos, incluida una lavadora/secadora, y un patio. Una verdadera rareza en el centro histórico.
Equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones, un detalle importante especialmente en los días calurosos. Toda la unidad está equipada con Wi-Fi de alta velocidad.
Los huéspedes tienen acceso a todo el piso. El espacio no se comparte con otros huéspedes. El piso está situado en la segunda planta. El piso no tiene plaza de aparcamiento privada, pero hay un aparcamiento en garaje que está a sólo 2 minutos del piso.
Para cada huésped tenemos un servicio de conserjería privado que le ayudará con la reserva de restaurantes, tours de vino y cualquier experiencia que desee tener.
La conexión a internet de fibra de alta velocidad es ideal para llamadas Zoom / Team o streaming de vídeo.
Nuestro equipo estará a su completa disposición durante toda su estancia, listo para atender cualquier solicitud o información que pueda tener.