Este estudio en esquina en la 6ª planta con impresionantes vistas al mar es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes en la costa belga. El espacio de descanso con literas ofrece capacidad adicional, lo que hace que el estudio sea ideal para familias o pequeños grupos. El luminoso salón, con un sofá cama para 2 personas, ofrece maravillosas vistas al mar gracias a sus grandes ventanales, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo, mucha luz y panoramas impresionantes. El estudio también cuenta con una cocina semiabierta totalmente equipada y un baño con bañera y WC, proporcionando todo el confort necesario para una estancia sin preocupaciones. En resumen: un acogedor y bien equipado estudio en esquina con vistas al mar, perfecto para unas vacaciones inolvidables en la costa belga. Wifi: no - aparcamiento: no incluido - sábanas: traer las propias - toallas: traer las propias.
No se admiten reservas para grupos con personas menores de 25 años La situación del tráfico y el aparcamiento difiere de una ciudad a otra. Puede ocurrir que sólo sea posible el aparcamiento de pago en las inmediaciones de la casa de vacaciones. Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda
Distribución: Planta baja: (cocina(tetera, tostadora, cafetera, microondas, nevera(+ congelador)), salón-dormitorio(sofá-cama doble(160 x 200 cm), TV, mesa de comedor, área sofá , radio, balcón), alcoba(litera(edredón, 90 x 190 cm)), cuarto de baño(bañera, secador de pelo), váter(guest toilet), terraza, ascensor, tabla de planchar)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.:
Mascotas; Máx. 1; gratis
Ropa de cama; Traer por si mismo
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio:
Toallas de baño ; Traer por si mismo
Wifi; Inexistente