Descubre la estética campestre de Lucignano
Sus monumentos y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Lucignano. Este lugar, que presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, es también famoso por sus jardines y sus restaurantes. ¡No te dejará indiferente! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Lucignano y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Lucignano sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Terme Antica Querciolaia (a 11,6 km)
- San Giovanni Terme Rapolano (a 12,7 km)
- Centro de equitación de Arezzo (a 17,1 km)
- Club de polo Villa a Sesta Polo Club (a 19,4 km)
- Cantina del Redi (a 20,3 km)
- Cantina Contucci (a 20,4 km)
Explora los paisajes naturales de Lucignano
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Lucignano es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Terme Antica Querciolaia (a 11,6 km)
- Val di Chiana (a 22 km)
- Centro Histórico de Pienza (a 22,6 km)
- Terme di Montepulciano Spa (a 22,8 km)
- Plaza Guido Monaco (a 23,5 km)
- Balneario Piscine Termali Theia (a 26,2 km)
Cómo viajar a Lucignano y sus alrededores
Si prefieres viajar en tren, la estación principal de la ciudad es Estación de tren de Lucignano.