Alojamiento de lujo dentro del histórico Palacio de Diocleciano, en la prestigiosa Split Riva, nuestro apartamento y habitaciones le ofrecen la experiencia única de alojarse en uno de los lugares históricos más impresionantes del mundo.
Nuestra residencia está situada en el muro sur del Palacio de Diocleciano, con vistas al mar y a la famosa Split Riva. Cuando llegue a Split, simplemente camine por Riva y encuentre la entrada en la dirección Obala Hrvatski narodnog pororoda 9. Su alojamiento le espera dos pisos más arriba, al que se accede por una amplia escalera de piedra (no hay ascensor).
Al ingresar al alojamiento, la segunda habitación a la derecha es Split Diocletian Palace 2 (2+0), que ingresa utilizando el código que recibirá de nuestro equipo inmediatamente antes de su llegada. Esta habitación de 17 m2 tiene aire acondicionado y está situada en el lado sur del Palacio de Diocleciano y ofrece una hermosa vista de Split Riva y el mar Adriático desde la ventana.
La habitación está equipada con una cama queen size, TV SAT montada en la pared, internet Wi-Fi y una mesa bajo la cual se encuentra un pequeno frigorífico bajo encimera, en el que encontrarás un pequeno paquete de bienvenida (2 aguas y 2 cervezas). También hay hervidor de agua, cafetera de filtro, cubiertos (para 2 personas), copas de agua y vino con abridor y platos y cuencos de muesli, para que puedas disfrutar de un refrigerio ligero en cualquier momento.
El bano privado tiene ducha a ras de suelo, lavabo, secador de pelo y toallas para la cara y el cuerpo. En el armario encontraréis una caja fuerte para la seguridad de vuestras pertenencias.
Una estancia en esta habitación, rodeada de los auténticos muros de piedra del Palacio de Diocleciano, ofrece una experiencia única de relajación y elegancia mediterránea.
En la propia Riva hay numerosos restaurantes que ofrecen desayuno, almuerzo y cena. Te recomendamos que pruebes el auténtico desayuno dálmata en restaurantes como: Restaurant Zoi, Olive Tree y Adriana. Disfrute de su café o té matutinos o de un sorbo de vinos croatas de calidad en la comodidad de su habitación y, si desea vivir una experiencia gourmet, deléitese con las especialidades de las tabernas y restaurantes dálmatas cercanos.