Déjate cautivar por los lugares de interés histórico de Ferrara
Decídete por un alquiler vacacional en Ferrara y aprovecha para disfrutar de sus museos, sus lugares de interés histórico y sus catedrales. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por sus monumentos, sus pistas de ciclismo y sus parques. ¡No te dejará indiferente! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Ferrara y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que hace que Ferrara sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pala Danze (a 25,6 km)
- Carnaval de Cento de Europa (a 27,5 km)
- Tennis Club (a 34,7 km)
- Radiotelescopio de la Cruz del Norte (a 34,4 km)
- Lago Santo Parmense Sendero Excursionista (a 42 km)
- Bolero Palace Club & Spa (a 21,4 km)
Explora los elementos naturales de Ferrara
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Ferrara es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Plaza Ariostea (a 0,7 km)
- Parque Urbano G. Bassani (a 1,7 km)
- Jardín botánico y herbario (a 0,6 km)
- Dunas Fósiles de Massenzatica (a 43,1 km)
- Parque Pareschi (a 0,8 km)
- Parque de los Caídos (a 24,7 km)
Cómo viajar a Ferrara y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Aeropuerto de Bologna (BLQ), situado a una distancia de 42,9 km del centro de la localidad.
Si prefieres viajar en tren, Estación de tren de Ferrara, Estación de tren de Pontelagoscuro y Estación de tren de Coronella son las paradas más importantes de la ciudad.