Ubicado en una conocida zona residencial de Saint-Malo, a 150 m del mar, la playa de La Hoguette y los baños termales, en el tercer y último piso de una casa burguesa de los años 20, tranquilo y muy soleado, este apartamento sabrá seduce con su cuidada decoración, su ambiente relajante, sus servicios de calidad, sus vistas sin obstáculos y agradables, sus estacionamientos en el vecindario, su ubicación privilegiada a 5 minutos a pie del mar, las playas y el centro de talasoterapia, A 5 minutos a pie de restaurantes y tiendas (supermercado Carrefour Market, panadería, servicio de catering ...), a 15 minutos del puerto, muelles y centro de conferencias, a 20 minutos del centro de la ciudad frente al mar.
Renovado con materiales de alta gama, está equipado con electrodomésticos, ropa de cama y muebles nuevos, wi-fi en todas las habitaciones y tiene capacidad para hasta 5 personas.
Consiste en una sala de estar abierta a una cocina equipada, 2 amplios dormitorios (14 y 12 m2), uno con una cama de 160 x 200, el otro con una cama de 160 x 200 y una cama de 90 x 200, un baño con ducha, WC separado con lavabo, un cuarto de servicio con lavadora y secadora.
Cuenta con varias unidades de almacenamiento grandes en las habitaciones (armarios, armarios) y la sala de estar (cómoda).
Hemos escogido materiales adecuados para personas alérgicas: pinturas sin solventes, ausencia de revestimientos textiles (ni cortinas ni alfombras), parquet viejo restaurado con barniz ecológico.
Aparcamiento gratuito en la calle.
Alquiler de sábado a sábado en temporada alta; alquiler a partir de 3 noches durante la semana y 2 noches los fines de semana en temporada media y baja; Alquiler de varios meses posible entre septiembre y junio.
Alquiler de ropa de hogar (sábanas y toallas), incluido en el precio del alquiler.
Servicio de limpieza obligatorio al final de la estancia (50 €).