Le damos la bienvenida a nuestra bastide, tranquila en el interior provenzal.
La Bastide du Claus, construida por un escudero de Luis XIV lejos de la pequeña aldea florida de Cruis (llamada Pueblo y Ciudad de carácter) ha pasado a través de los siglos. Sus viejas piedras le dan la bienvenida bajo la sombra benevolente de sus limas centenarias. Su grupo de la decimoséptima alimentado por la fuente de la propiedad le permite actualizar.
Se encuentra en el corazón de la Alta Provenza, a una altitud de 700 m al pie de la montaña Lure, a menos de 10 km del Camino de Santiago de Compostela que une Roma con España, en el país de Jean Giono. Las puertas del Parque Regional de Luberon y sus pueblos medievales, el mercado de productos regionales de Forcalquier, la ciudadela de Sisteron y el valle del Durance con múltiples actividades deportivas se encuentran en un radio de menos de 15 km. El Parque Regional de Baronnies, el Parque Verdon y la reserva geológica de Alta Provenza están muy cerca.
Saldrás a pie o en bicicleta desde la casa para dar un paseo o caminar (y en invierno, con raquetas de nieve o esquiar), visitarás los lugares pintorescos y coloridos de los alrededores, leerás bajo los viejos tilos o ¡No harás nada! Holgazaneando. Cada noche, observarás las estrellas en uno de los cielos más puros de Europa, apreciado por los astrónomos.
Bastide du Claus es también el lugar ideal para la organización de su yoga, Qi Gong, pintura, ensayos de coro y para sus reuniones de negocios en verde.
¡Así que reserve ahora su casa de campo o su encantador bed and breakfast para este paréntesis fuera de tiempo, calmantes aromas de tomillo, lavanda, romero e hisopo!
Nuestras 4 amplias habitaciones clasificadas como 3 orejas por Gîtes de France se encuentran en la parte más antigua de la casa de campo. Todos son de aproximadamente 20 m2 y son para 2 personas (con la posibilidad de que 2 de ellos puedan alojar a una tercera persona a petición). Sus gruesos muros garantizan calma y frescura. Todas están equipadas con ropa de cama de calidad, firmes y confortables. Cada uno tiene su propio cuarto de baño con ducha y WC, secador de pelo.
Dependiendo de la temporada, el desayuno se servirá en el jardín bajo el cenador o en nuestro salón junto al fuego.
Ganagobie: vista del valle hacia el sur hasta los Alpes. Una cama de 200 x 160 cm, separables en dos camas individuales.