Esta conversión de piedra de granero construida se encuentra cerca del Castillo de Barnard y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Bajo Shipley Cottage es una piedra construida granero situado a sólo cuatro millas de Barnard Castle, en el condado de Durham. La cabaña para cuatro personas y cuenta con dos habitaciones dobles con baño privado, una cocina equipada con zona de comedor y una sala de estar con una estufa de leña. Fuera de la cabaña está fuera de la carretera de estacionamiento para dos coches y el uso compartido de un jardín con césped y muebles de jardín y una barbacoa. Ubicado en el hermoso campo, Low Shipley Cottage es una encantadora casa de vacaciones en el norte de Yorkshire Dales.
Servicios: calefacción central de gasoil con calefacción por suelo radiante en habitaciones y estufa de leña en la sala de estar. Horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, 3 x televisores con TDT, DVD, radio, WiFi, selección de libros, juegos y DVD. Todo el combustible y el poder inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona bajo petición. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Guarda bicicletas. Amplios jardines compartidos a la parte trasera y pequeño patio privado con muebles y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 4 millas (o 10 minutos a pie a través de campos). Nota: A esta propiedad se accede por 1. 5 millas por carretera sin hacer.
Región: desde los páramos cubiertos de brezo y las cicatrices de piedra caliza hasta los mercados y el ritmo constante de la vida en el campo, ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Barnard Castle es una ciudad de mercado en Teesdale, situada en una zona rural virgen. La ciudad se encuentra en el sitio de un vado romano, que cruza el río, además de las ruinas medievales del castillo y las calles de adoquines, los patios y las callejuelas secundarias que vale la pena ver. Desde la ciudad, hay excelentes paseos por The Pennine y Teesdale Ways, River Tees y las cascadas de High Force en las cercanías.