Palms on Douglas es una casa moderna de planta abierta que ha sido elegantemente decorada para que disfrute de sus vacaciones con estilo. Se encuentra en una calle tranquila, a pocos pasos de la hermosa playa de Wainui. La casa está situada para sol y flujo interior / exterior en una cubierta expansiva. Es posible que desee sentarse a la sombra de las palmeras y disfrutar escuchando la vida de las aves en el jardín privado, usar la terraza para disfrutar del sol o cenar al aire libre.
Si desea un cambio desde el exterior, puede disfrutar de estar en casa con una variedad de entretenimiento disponible. Puede relajarse en la sala de estar y ver la televisión de pantalla plana o jugar al ping-pong en el garaje de acceso interno. También hay una variedad de actividades familiares que incluyen libros para niños, juguetes y juegos de mesa para disfrutar, así como televisores en todas las habitaciones.
Hay una despensa bien surtida si te gusta cocinar cuando estás de vacaciones. Solo le pedimos que reemplace cualquier ingrediente que termine para la comodidad de los próximos invitados.
La ciudad de Gisborne está a solo 10 minutos en coche, donde encontrará excelentes tiendas y restaurantes y playas adicionales de la ciudad. Diríjase en la otra dirección hacia la costa y verá más paisajes costeros impresionantes, caminatas e incluso más playas para disfrutar. La zona también ofrece visitas a bodegas y degustaciones.
Condiciones especiales:
Solo se permite fumar en el exterior
No hay fiestas ni eventos.
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 75. 00 por estadía); Ropa de cama incluída);