La casa de la familia de Schulte descansa en castañar de la playa y muy bien situado entre el centro de Graal-Müritz y el muelle. Es ideal para familias o para hasta cinco adultos y un niño pequeño (cuna). Los panaderos y tiendas y restaurantes están a poca distancia. Es sólo unos minutos a pie de la playa y el muelle Graal-Müritz. El apartamento tiene calefacción por suelo radiante y cumple con los últimos estándares. El apartamento es de unos 100 metros cuadrados y ofrece un espacio cómodo para cinco personas. Más de dos plantas con 3 dormitorios, cocina separada, de una terraza y balcón, un alto nivel se ofrece de este modo, que puede ser una experiencia memorable y asequible de sus vacaciones.
La Casa del Báltico estaba en el estilo de la arquitectura del complejo clásico. Con los estándares modernos, tales como Radiante construido. El apartamento Graal-Müritz tiene un balcón con orientación al oeste y una terraza con acceso al jardín. La propiedad se extiende hasta 100 metros cuadrados en dos plantas, por lo que es el apartamento más grande en el objeto. El apartamento es ideal para familias y equipado puede alojar cómodamente hasta cinco y un máximo de seis personas (z. B. Las familias con un niño).
El apartamento Graal-Müritz tiene dos dormitorios, una sala de estar, una amplia cocina, un baño, un aseo, un pasillo y un trastero. Del mismo modo, un cobertizo oyó fuera de la vivienda. El primero (los padres) -Dormitorios proporciona acceso directo a la terraza al sur-oeste y está equipada con una cama doble (180x200), armario y una cómoda sala de lectura. El segundo dormitorio tiene una cama individual y una cama doble (140x200cm total de más de 5 camas matrimoniales), un armario y un aparador. El acceso a la terraza y el jardín de la vivienda tiene la sala de estar abajo. Allí también encontrará un cómodo sofá, un aparador y TV y equipo de alta fidelidad. La cocina del apartamento tiene una cocina equipada, con vitrocerámica, horno, lavavajillas, etc., y una mesa de cocina con 5 sillas y una trona.
La Casa del Báltico sobre Kiebitzweg con el apartamento Graal-Müritz situado entre el bosque de castaños precioso. Por lo tanto, se encuentra cerca de la playa, entre el muelle y el centro de Graal-Müritz. La playa del Mar Báltico es de sólo 700 metros. Panaderías, supermercados, un parque infantil, una farmacia y restaurantes se encuentran a menos de 500 metros de radio. La estación de tren está a sólo 10 minutos a pie. Al estar cerca del bosque costero de la Rostock Heath (100m), el apartamento, es un punto de partida ideal para pasear, hacer senderismo, ciclismo y otras actividades deportivas en el mar Báltico.
Para obtener más información, visite nuestro sitio web.