Déjate conquistar por el río de St. Charles
Pasa tus vacaciones en St. Charles y disfruta de sus lugares históricos, sus conciertos de música en vivo y sus teatros. Famosa por sus lugares para ir de compras, esta ciudad te espera con sus casinos y sus restaurantes. Vive una estancia más cómoda en una renta vacacional, que en su mayoría cuentan con cocina y lavadora.
Qué ver en St. Charles y sus alrededores
¿Te gustaría ver cuáles son los tours que puedes realizar en tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que hace de St. Charles un lugar predilecto para vacacionar. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- St. Louis Zoo, a 24.7 km
- Chesterfield Sports Fusion, a 17.1 km
- Campo de golf Missouri Bluffs, a 18.5 km
- Grafton Winery & Brewhaus, a 20.9 km
- The Winery at Aerie's Resort, a 21.3 km
- Parque acuático Raging Rivers, a 21.5 km
Los escenarios naturales de St. Charles
St. Charles te pondrá en contacto con la naturaleza, sin importar si te gustan las actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Estos son algunos de los escenarios naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Sendero Katy, a 2 km
- Campo de fútbol Lou Fusz Soccer Complex, a 9.8 km
- Sophia M. Sachs Butterfly House (mariposario), a 14.3 km
- Área de conservación conmemorativa August A. Busch, a 23.7 km
- Parque de Kirkwood, a 23.9 km
- Park Forest, a 25.3 km
Cómo moverse en St. Charles y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Lambert-St. Louis Aeropuerto Internacional (STL), a 12.5 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto se adapta a tu itinerario, también tienes la opción de llegar a St. Louis, MO (SUS-Spirit of St. Louis), a 18.9 km.