Este apartamento está situado en el muelle con vistas al agua en una ubicación de ensueño.
Ubicado en la planta baja, este apartamento cuenta con una sala de estar / comedor inundada de luz con cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, un baño con sauna de infrarrojos y bañera de hidromasaje. El mobiliario está hecho a mano de restos flotantes y le da a este soleado apartamento un toque especial.
A través de la gran sala de estar-comedor es la acogedora reunión incluso cuando se preparan todo tipo de delicias en el camino. La mesa de comedor hecha de restos flotantes con el banco y las cómodas sillas lo invita a disfrutar y socializar las tardes con amigos y familiares.
Las habitaciones fantásticamente decoradas con camas con somier de alta calidad (1,80 x 2,00) están orientadas hacia el norte / este y garantizan una vista de un maravilloso amanecer sobre la boca del Schleim con faro o la puesta de sol sobre Maasholm.
La planta integrada para ventanas de techo en toda la propiedad permite que desde todas las habitaciones de una vista del agua en el Mar Báltico o Schlei.
En la gran terraza con orientación sur, muebles de salón de alta calidad, silla de playa, sombrilla y barbacoa, puede relajarse de la vida cotidiana y ver los veleros entrando y saliendo. En este apartamento amoroso y muy elegante, puede disfrutar de las vacaciones al máximo y sentirse completamente cómodo.
El apartamento Cape Fred es parte del exclusivo norte del nuevo mar Báltico Olpenitz. Tenga en cuenta que puede haber algunos trabajos de construcción en los alrededores. Nos complace informarle sobre el estado exacto. Sin embargo, no tenemos información sobre cuándo se llevará a cabo el trabajo futuro.