Su objeto de vacaciones:
La espaciosa casa adosada se encuentra en una parcela de jardín cerrado de 650 metros cuadrados con prado, flores, arbustos y árboles. El jardín, la piscina (4 mx 6 m, 1,4 m de profundidad) y la zona de barbacoa cubierta con asientos están a su entera disposición, al igual que las dos terrazas, la zona para tomar el sol, las sombrillas, 6 tumbonas y la ducha del jardín.
Su casa de vacaciones: 140 m², 2 plantas, 4 habitaciones, incluidas 3 habitaciones con una cama doble cada una, un amplio comedor y sala de estar con cocina integrada.
Se puede llegar a la planta baja a través de una escalera: sala de estar con sofá, mesa de comedor con 6 sillas, TV vía satélite, radio CD, chimenea y acceso a la terraza cubierta (con mesa de jardín y 6 sillas y sombrilla). Cocina abierta con 4 quemadores, horno, campana extractora, lavavajillas, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico. WC separado con lavabo. Trastero adicional.
La entrada cubierta a nivel del suelo conduce al pasillo con un guardarropa.
A partir de ahí, vaya a 3 dormitorios, cada uno con una cama doble y 2 baños con una amplia ducha, lavabo, inodoro, bidé y ventana. Lavadora y tendedero, tabla de planchar y plancha, así como trona y cuna de viaje en la sala técnica adicional. 2 balcones.
Con aire acondicionado, agua caliente y calefacción eléctrica.
Con wifi gratis. Está prohibido fumar en la casa de vacaciones.
Ubicación: Croacia, Istria, Kaštelir, cerca de Poreč (6 km). Desde su terraza y balcón tiene una vista del mar. La villa moderna se encuentra en una zona tranquila y soleada en una zona residencial.
La propiedad contiene 2 espacios de estacionamiento y es fácilmente accesible a través de una calle lateral pavimentada.