La isla para enamorarse entre Sund y Belt te está esperando. En Schleswig-Holstein, Fehmarn es la única isla báltica con 185 kilómetros cuadrados y la tercera isla más grande de Alemania. La costa de Fehmarn está a 77 km y hay huéspedes de vacaciones que logran caminar por la isla. La isla se vuelve verde en primavera, luego amarilla en mayo-junio. Cuando la colza oleaginosa florece, las áreas anchas se tornan de color amarillo brillante, ¡un resplandor de color incomparable! El sol brilla aquí mientras que de otro modo difícilmente en Alemania. Sí, en Fehmarn atrae la naturaleza, el aire puro y la paz. Nuestras habitaciones privadas están ubicadas en una ubicación tranquila en Burg, la metrópolis de la isla.
La habitación doble con ducha y WC, de 30 metros cuadrados, se encuentra en una casa unifamiliar en la planta superior. La habitación está equipada con alergia. Por este motivo, no se permite fumar ni mascotas. La habitación está equipada con una cómoda sala de estar, radio y televisión. A continuación hay plazas de aparcamiento disponibles.
En la sala de desayunos está a su disposición una nevera con bebidas, donde, por supuesto, encontrará la comida que compró en el espacio. Para una posible cena, vasos, platos y cubiertos están disponibles. Se puede proporcionar té o café.