¿Una cena romántica en el conservatorio bajo rojo veraniego? ¿O acurrucarse en el invierno mientras nieva sobre ti? La casa adosada "Rosso di sera" es perfecta para aquellos que buscan una pequeña dolce vita en el norte de Alemania. En realidad, hay todo lo que necesitas en el apartamento, y mucho más. Una chimenea y una sauna para los días tormentosos de invierno, un balcón para desayunar juntos en verano, un jardín de invierno para todo el año ... Por supuesto, los estándares de confort de hoy en día, como congelador, lavadora, microondas, etc., están disponibles. "Rosso di sera" es para los románticos entre ustedes a quienes les gusta quedarse despiertos hasta tarde en la noche y dejar que el día desaparezca.
Rosso di sera es ideal para familias o grupos más grandes, con sus cinco camas en tres habitaciones separadas. En cada piso hay un gran cuarto de baño con ducha a ras de suelo, arriba también con una bañera grande. En la planta baja también hay un aseo de invitados con un gran diseño. La sala de estar y comedor inferior es muy espaciosa y, por lo tanto, todos los viajeros tienen suficiente espacio. En cada habitación doble también hay un televisor adicional, por lo que no todos están de acuerdo con el mismo programa.
La cocina separada es muy grande y no faltan instalaciones, por lo que puede cocinar tanto en sus vacaciones como en su hogar. Rosso di sera también tiene un jardín cercado semicircular privado con una amplia área para tomar el sol y una gran terraza.
Nuestra finca es pura Dolce Vita. Te gusta el vino Luego, Giacomo pide un consejo: es un sommelier entrenado y sabe cuál es el lugar adecuado para cada cena. ¿Necesitas una receta de tiramisú? Entonces Annemarie pregunta: es una cocinera apasionada y sabe de corazón todos los deliciosos postres. O si quieres estar en paz, simplemente disfruta del patio. Siéntete como en casa, después de todo, es "Casa tua auf Fehmarn".