Déjate cautivar por el romanticismo de Sankt Moritz-Bad
El lago y todo su entorno natural crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Sankt Moritz-Bad. El esquí, su oferta turística y sus interesantes visitas guiadas hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de sus románticos rincones y de la amabilidad de sus gentes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Y por qué no optar por el alquiler vacacional durante tu viaje en familia, tu escapada romántica o esos días de vacaciones con tu grupo de amigos? Muchos de estos alojamientos ofrecen espacio suficiente, además de complementarse con cocinas y lavadoras o secadoras. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Sankt Moritz-Bad
¿Estás buscando las mejores actividades en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Sankt Moritz-Bad sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Corviglia (a 2,6 km)
- Muottas Muragl (a 4,4 km)
- Baños y spa Mineralbad (a 5,9 km)
- Standard (a 7,5 km)
- Estación de esquí de Diavolezza (a 12,1 km)
- Bergün - Darlux (a 16,4 km)
Explora los paisajes naturales de Sankt Moritz-Bad
Si quieres realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Sankt Moritz-Bad es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Lago St. Moritz (a 1 km)
- Valle Roseg (a 4,8 km)
- Baños y spa Mineralbad (a 5,9 km)
- Glaciar de Morteratsch (a 9,1 km)
- Julier Pass (a 9,2 km)
- Silsersee (a 10,8 km)
El tiempo en Sankt Moritz-Bad
A los viajeros les encanta Sankt Moritz-Bad por sus pistas de esquí. Para sacarle el máximo partido posible a los deportes de invierno, viaja en abril, mayo, noviembre o enero, con una media de nevadas de 13 mm y temperaturas de -7 °C.