Se trata de casas adosadas aptas para niños y acogedoras con tres habitaciones para 1 - 5 personas. La propiedad cuenta con dos dormitorios en la planta superior con una cama doble, dos camas individuales, un salón para huéspedes y una cuna de viaje, dos armarios y una mesita de noche. Una mesa con 2 sillas, por acuerdo, también está disponible para sus hijos. El cuarto de baño con ducha / WC y la lavadora también están arriba. La amplia sala de estar y comedor con ventanal se encuentra en la planta baja. Allí encontrará, entre otras cosas, la cocina bien equipada, el lavavajillas, el aseo de invitados y el almacén. Una terraza con muebles de jardín y una zona para tomar el sol completan la oferta. Las imágenes que se muestran son un ejemplo. Un parque infantil se encuentra en las inmediaciones. Mascota bajo petición. La propiedad está ubicada en una tranquila calle sin salida en el dique y cerca de la costa. (Valla bajo pedido).
Las cabañas del Mar del Norte son aptas para 1-8 personas y están ubicadas en un tranquilo complejo vacacional en la carretera costera, frente a las islas de Frisia Oriental, en la localidad costera de Neßmersiel.
Neßmersiel tiene una playa de arena y para perros, varios parques infantiles, una casa de juegos para niños cubierta, alquiler de bicicletas y karts, supermercados, panaderías y varios restaurantes.
Ya sea que busque una casa adosada para 1, 2, 4 u 6 o incluso 8 personas, seguramente encontrará su casa de vacaciones adecuada aquí.
Los bucaneros de nuestra casa lo invitan a quedarse con una amplia sala de estar y comedor. Hay una cocina bien equipada, un aseo, un baño con ducha y un inodoro, una lavadora, una cuna de viaje y una trona, un trastero, una terraza con muebles de jardín y un césped.