Es una hermosa casa de vacaciones ubicada directamente en el lago. La casa y sus alrededores son un paraíso para cualquier familia o para aquellos que buscan relajarse.
Está equipado con WiFi gratuito, sistema de música, un televisor de 40 pulgadas (canales alemanes vía satélite) y una parrilla eléctrica para hacer buenas barbacoas en la terraza. La cocina está totalmente equipada para 6 personas.
El enorme lago adyacente a la terraza está conectado con el Mediterráneo. Desde aquí se puede navegar, surfear, esquiar en el agua, pasear en bote, etc.
El mar Mediterráneo con sus playas está a solo 500 metros de distancia. Una piscina (los boletos son proporcionados por nosotros), parques infantiles, mini golf, tenis de mesa, cancha de petanca, canchas de tenis, así como tiendas y restaurantes también están en las inmediaciones de la casa.
instrucciones:
Desde el aeropuerto de Barcelona son aproximadamente 2½ horas por la autopista (peaje unos 17 €) hasta la casa.
Desde el aeropuerto de Girona son aproximadamente 80 minutos por la autopista (peaje aprox. € 10) hasta la casa de vacaciones.
Opcionalmente, un conjunto que consiste en:
1x ropa de cama, funda de almohada, funda nórdica
2x toallas (1x grandes, 1x pequeñas)
por persona se puede reservar por 10 euros.
En la terraza de la casa, con vistas al gran lago, tiene absoluta paz y relajación. La casa de vacaciones es adecuada para familias con niños, así como para pensionistas y pensionistas que buscan relajarse y se puede disfrutar desde marzo con su clima templado y soleado.
La zona de Le Barcarès (Rosellón) es una fantástica zona de vacaciones, porque puede pasar unas maravillosas vacaciones en la playa y especialmente los niños pueden desahogarse en las hermosas y largas playas de arena. La cercana ciudad de Le Barcarès está a solo unos minutos en coche.
El paisaje y las vistas del interior invitan a los interesados en la cultura a realizar largas excursiones. En Perpignan, a 20 km de distancia, puede ir de compras a su gusto o, después de un recorrido turístico, disfrutar de la deliciosa cocina francesa en pequeños restaurantes típicos.