Anímate a descubrir la tranquilidad de Dayton y sus alrededores
Dayton te sorprenderá por sus bodegas, así como por muchos otros atractivos. Por lo general, este lugar no suele dejar indiferente a los turistas que lo visitan por sus pistas de ciclismo, sus zonas de acampada y sus cafés, aunque también presume de su ambiente relajante y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Dayton y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las atracciones que puedes ver durante tu estancia? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que Dayton puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Stoller Vineyards (a 2,3 km)
- Archery Summit (a 4,6 km)
- Domaine Drouhin Oregon (a 5,1 km)
- Domaine Serene (a 5,5 km)
- Wings and Waves Waterpark (a 6 km)
- Erath Vineyards Winery (a 6,9 km)
Explora los paisajes naturales de Dayton
Si tienes pensado realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Dayton es un destino muy bueno para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Jaquith (a 12,6 km)
- Refugio Nacional de Vida Silvestre Tualatin River (a 26,2 km)
- Parque memorial de Wilsonville (a 26,4 km)
- Molalla River (a 29,2 km)
- Salem Riverfront Park (parque recreativo) (a 31,3 km)
- Hagg Lake (a 31,4 km)
Cómo llegar a Dayton y sus alrededores
Vuela a Salem, OR (SLE-McNary Field), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 35,3 km del centro de la localidad.