Villa Alheli (801) en Sayulita ocupa una posición privilegiada dentro del reconocido Condominio Pájaro de Fuego. Desde aquí puede disfrutar de una vista completa del océano infinito mientras está en contacto directo con la selva.
El sonido de las olas junto con el canto de los pájaros y las cigarras lo llevarán a un estado de relajación total.
La gran terraza de Villa Alhelí linda con el jardín de la azotea con las vistas más grandes y espectaculares de Sayulita. Caminando unos pasos verá absolutamente todo lo que hace de este lugar un paraíso. La vista de las estrellas en la noche no tiene paralelo. En esta terraza y en el salón junto a la piscina se encuentra la piscina privada climatizada y el chorro de natación para quienes gustan de un buen ejercicio / natación. También puede sentarse en la piscina para ver el océano y la selva desde el agua.
La terraza incluye sillones, mesa y para descansar o entretenerse y es una característica encantadora de la Villa que hará las delicias de aquellos que vienen a escapar del invierno.
Villa Alheli tiene 2.800 pies cuadrados (260 m2). Su diseño espacioso y hermoso se descubre al abrir la puerta y se revela su exquisita decoración con estilo mexicano contemporáneo: madera Tzalam, mármol, vidrio, pergamino y cuero. Los espejos en la sala multiplican las espectaculares vistas.
Un centro de entretenimiento alberga la televisión de alta definición con blue ray, cable HDMI y el sistema más completo de televisión por cable en México, con la capacidad de grabar programas para verlos más tarde.
La cocina de estilo italiano tiene electrodomésticos modernos y está totalmente equipada para preparar cualquier cosa, desde un simple sándwich hasta una elaborada cena navideña.
El dormitorio principal, con una cama king size, tiene aire acondicionado y rango de alta potencia. El amplio baño con vestidor y lavamanos doble tiene una bañera de hidromasaje. También incluye secador de pelo, tabla de planchar y caja fuerte.
El dormitorio de invitados es muy grande, con dos camas dobles, baño privado, aire acondicionado con rango de alta potencia.
Ambas habitaciones comparten un balcón que se encuentra en las copas de los árboles y tiene vistas al mar. Desde aquí puedes ver aves exóticas con colorido plumaje en una visita durante el invierno o disfrutar de las flores de naranja de Tabachín en verano.
Al lado de la cocina está el lavadero con lavadora y secadora. Ofrecemos detergente para la ropa, así como detergente para el lavavajillas.
El corredor conduce al estudio donde puede trabajar, descansar o incluso dormir, porque la silla es un cómodo futón tamaño queen que sirve como un tercer dormitorio y también se conecta al baño principal. Tiene aire acondicionado.
Villa Alheli en Sayulita tiene capacidad para 6 adultos y 2 niños.
Colchones, ropa de cama, baño y toallas de playa son de la más alta calidad. Ofrecemos una sombrilla y 4 sillas de playa.
El servicio de limpieza es cada diario. La señal de internet llega a toda la Villa.
Pájaro de Fuego ofrece monitoreo 24/7 y 2 estacionamientos, uno cubierto en la Av. Del Palmar y otro más cercano a la Villa. Pero, sobre todo, Villa Alhelí tiene la mejor piscina de Sayulita y se encuentra a pocos pasos de la playa en el extremo norte.
Si las fechas que necesita están ocupadas, pregunte sobre Condo Las Verandas (209) también en el mismo complejo.
http: // www. sayulitalife. com / 209-pajarodefuego
Áreas comunes
Piscina infinita con vista al mar.
Jacuzzi al aire libre
Jardín de techo
Seguridad las 24 horas
Lobby con TV y acceso inalámbrico a internet.
Estacionamiento cerrado