Déjate cautivar por la magia de Manzhou y sus paisajes tropicales
La belleza de su litoral y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Manzhou. Anímate a explorar este interesante destino, famoso por el surf, el esquí acuático y el senderismo. ¡No te dejará indiferente! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Manzhou y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Manzhou sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Museo nacional de biología marina y acuario (a 14,7 km)
- Complejo turístico Kenting Stony Brook Nature Farm (a 9,7 km)
- Centro de aguas termales de Sichongxi (a 12,4 km)
- Punta meridional de Taiwán (a 13,8 km)
- Área de Protección de Recursos Marinos del Lago Houbi (a 13 km)
Explora los paisajes naturales de Manzhou
Si te apetece realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Manzhou es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Nacional de Kenting (a 5,6 km)
- Playa de surf Jialeshuei (a 3,8 km)
- Playa Little Bay (a 9,5 km)
- Parque Longpan (a 10 km)
- Roca de la Vela (a 10,1 km)
- Nan Wan Beach (a 10,3 km)