Royal Island es un oasis de 430 acres completamente privado con cinco villas íntimas en la arena, rodeadas por millas de mar turquesa intacto. Es para familias que desean celebrar, conectarse de una manera única y saltar a una experiencia exótica de Bahamas.
Por qué es especial:
Los bungalows de playa son los alojamientos más románticos que se puedan imaginar. Un personal privado crea una experiencia totalmente inmersiva y personalizada. Te encantará el club de playa privado, el chef privado y todas las actividades acuáticas imaginables. Los detalles únicos, como la pesca submarina o las películas al aire libre en la playa, lo hacen especial. Además, el alojamiento adicional en forma de una habitación con literas para 4 personas y una suite de spa con dos reinas brindan espacio adicional para las familias.
La locación:
Cuatro millas de North Eleuthera y 40 millas al noreste de Nassau, Royal Island es fácilmente accesible. Los huéspedes pueden volar a North Eleuthera, donde son recibidos por el personal de Royal Island, para un viaje en bote de 15 minutos en el barco "Royal Treatment" de la isla. Ruta de vuelos comerciales desde Atlanta, Miami, Fort Lauderdale y Nassau.
Cura cada detalle.
Un amable personal cumple con todos los requisitos en Royal Island, desde los batidos matutinos hasta las aventuras de pesca en lanchas y lanzas. Con las tablas de remo, kayaks y motos acuáticas listas para usar en cualquier momento, son las experiencias más únicas, como un picnic en un banco de arena remoto, rodeado de kilómetros de mar virgen que lo hacen real.
Entretenimiento:
Fuegos artificiales, cine al aire libre, fogata junto a la playa, excursiones a la isla Harbour, música en vivo y más
El espacio:
Los cinco bungalows de lujo se extienden a lo largo de la prístina playa Melanie. Cada villa privada, hecha para dos personas, tiene un espacioso interior de beachwood y lujosas camas tamaño king. Grandes cubiertas envolventes completan el romance. Una habitación con literas para cuatro personas y una sala de spa Queen doble ofrecen alojamiento adicional para familias.
Su club de playa:
Consiéntase con un lujoso Beach Club and Spa, un gimnasio y un centro de yoga y un personal para atender todos los servicios que se puedan imaginar. Mientras que los masajes diarios encabezan nuestra lista, otros servicios del club de playa incluyen: un centro de juegos y mesa de billar, actividades en la playa, motos acuáticas y una elegante y guiada flota de botes, todo incluido en la experiencia.
Cocina curada:
El chef privado (incluido) es sin duda un punto culminante de Royal Island. Usted creará su menú curado antes de la llegada. Algunos de nuestros favoritos son los batidos de bienestar, los menús de degustación, la pesca fresca y una noche de sushi para hacerte tu propia comida.
Te reunirás en el magnífico restaurante frente a la playa y en el Driftwood Bar, con un diseño contemporáneo inspirado en la playa. Bocadillos gourmet y cócteles ostentosos están disponibles en todo momento, también.
Actividades de aventura:
Vela, pesca submarina, buceo con esnórquel + buceo, esquí acuático + kayak, embarque de remo, caminatas por los manglares, ciclismo de ruta
Para la mente y el cuerpo:
Yoga + Pilates, Masajes, Gimnasio, Menús Desintoxicantes