Anímate a descubrir el espíritu aventurero de Gansevoort
Gansevoort te sorprenderá por sus lugares de interés histórico, así como por muchos otros atractivos. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por sus campos de golf y sus parques. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Gansevoort
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Gansevoort sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí de West Mountain (a 12,3 km)
- Saratoga Racetrack (a 16,4 km)
- Hipódromo de Saratoga (a 16,6 km)
- Saratoga National Golf Course (campo de golf) (a 17 km)
- Six Flags Great Escape (a 17,5 km)
- Club de campo y de golf Hiland (a 17,9 km)
Explora los elementos naturales de Gansevoort
Si te apetece hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Gansevoort es un lugar ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardines Yaddo (a 16,5 km)
- Congress Park (a 16,9 km)
- Glen Lake (a 18,8 km)
- Saratoga Spa State Park (a 20,3 km)
- Playa de Wayside (a 20,6 km)
- Lago Saratoga (a 21,1 km)
Cómo viajar a Gansevoort y sus alrededores
Puedes volar a Glens Falls, NY (GFL-Floyd Bennett Memorial), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 16,6 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, una alternativa es volar a Schenectady, NY (SCH-Condado de Schenectady), que está a 44 km.