Anímate a descubrir el espíritu aventurero de Maranza
Alójate en una vivienda en Maranza y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. Si bien este lugar es muy famoso por el esquí, sus diferentes rincones también esconden secretos que no te dejarán indiferente. ¡Anímate a descubrirlos! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Maranza y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Maranza sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Área de Esquí Gitschberg Jochtal (a 4,1 km)
- Zona de esquí Plose (a 14,8 km)
- Estación de Esquí Kronplatz (a 24 km)
- Estación de esquí Seceda (a 26,4 km)
- Escuela de esquí Ortisei (a 26,6 km)
- St. Ulrich - Seiser Alm (a 26,8 km)
Explora los elementos naturales de Maranza
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Maranza es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Dolomitas (a 47,1 km)
- Valle de Isarco (a 11 km)
- Montaña Plose (a 14,4 km)
- Cascadas de Stanghe (a 23 km)
- Embalse Schlegeis (a 23,9 km)
- Paso del Brennero (a 24 km)