El apartamento Salt, decorado de forma rústica, se encuentra en la residencia Runcac en San Vigilio, Tirol del Sur, en pleno corazón de los Dolomitas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Consta de un salón, un dormitorio y un baño, y tiene capacidad para 2 personas. Dispone de wifi, guardaesquís, espacio para bicicletas y estación de carga para e-bikes.
El apartamento cuenta con un balcón donde podéis relajaros con una bebida refrescante y disfrutar de las magníficas vistas. Hay un jardín con muebles y tumbonas, así como un parque infantil para niños. La sauna de un camping cercano puede utilizarse por un coste adicional.
Gracias a la ubicación ideal del apartamento, todos los servicios importantes están a pocos pasos. El restaurante más cercano está a solo 2 minutos a pie (210 m) y el supermercado más próximo a 8 minutos andando (700 m). Numerosos senderos bien señalizados y una pista de esquí de fondo parten directamente de la residencia hacia el paraíso natural del Parque Natural Fanes-Senes-Braies (parada de autobús a 100 m). En invierno, las zonas de esquí Dolomiti Superski y Kronplatz ofrecen muchas opciones para los aficionados a los deportes de invierno.
Hay aparcamiento en la propiedad (plaza privada cubierta bajo petición). No se admiten mascotas. Hay una lavadora comunitaria disponible por un suplemento. Existe un skibus gratuito al Kronplatz (5 minutos). No hay aire acondicionado. La tasa turística se paga en el alojamiento al hacer el check-in. El Holiday Pass PREMIUM con transporte público gratuito en Tirol del Sur está incluido.