En Tavira, la casa de vacaciones "Quinta do Silêncio" ofrece unas excelentes vistas a la montaña. La propiedad de 340 m² consta de una sala de estar, 2 cocinas, 6 dormitorios y 6 baños y por lo tanto puede acomodar a 17 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (8 aparatos de aire acondicionado), calefacción, lavadora, televisión, así como libros y juguetes para niños. También hay disponibles 2 tronas y 2 cunas.
Lo más destacado de este alojamiento es su zona exterior privada con piscina, jardín, piscina infantil, 2 terrazas descubiertas, 3 balcones y barbacoa. Además, los huéspedes tienen acceso a una bañera de hidromasaje, por un suplemento.
Hay 6 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle.
Tenga en cuenta que la única manera de llegar a la casa es a través de un camino de tierra que es de 2 kilómetros de largo, para acceder a la casa hay un camino de grava 150m cuesta arriba.
Se proporcionan toallas de playa/piscina.
Hay 2 sofás cama disponibles bajo petición para dos niños.
No se permiten mascotas, las fiestas no están permitidas y no se permite hacer ruido después de medianoche.
El acceso a la bañera de hidromasaje conlleva un suplemento que varía en función de la duración de la estancia. Para más información, se recomienda ponerse en contacto directamente con el propietario.