Con vistas al mar, la casa de vacaciones "Andar Paraíso" en Altura es perfecta para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 150 m² cuenta con un salón con sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 3 baños, y puede alojar hasta 8 personas, incluidos niños y bebés. Entre las comodidades encontraréis Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), espacio de trabajo dedicado, televisión, aire acondicionado, ventilador y lavadora.
Esta casa dispone de zona exterior privada con piscina, 2 terrazas abiertas, 3 balcones y ducha exterior. La propiedad está cerca de la playa y en los alrededores encontraréis restaurantes, actividades, destinos turísticos, supermercados y farmacias, todo a unos 5 minutos en coche. Además, hay instalaciones para deportes acuáticos disponibles durante la temporada de baño.
Hay aparcamiento gratuito en la calle. Las familias con niños son bienvenidas. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. No está disponible el check-out tardío. Tened en cuenta que el anfitrión vive en la planta baja del mismo edificio y tiene un perro pequeño. Esta propiedad cuenta con iluminación de bajo consumo.