Este apartamento de vacaciones es idéntico a Mediterran 2.
Inundado de luz y con habitaciones altas.
Siéntase invitado a sentarse, cocinar y disfrutar en la cocina-salón totalmente equipada.
para sentarse, cocinar y disfrutar.
En el dormitorio, igualmente espacioso y acogedor
dormitorio con cama de matrimonio, hay mucho espacio en los armarios para su
para su armario.
El moderno y luminoso cuarto de baño es confortable, con luz natural
calentador de toallas y una ducha XL.
El casco antiguo de Lindau está situado en una isla del lago de Constanza. Conjuntos de casas medievales, plazas llenas de ambiente y callejuelas estrechas forman el pintoresco telón de fondo de sus vacaciones. Su casa de vacaciones se encuentra en una tranquila callejuela en plena zona peatonal de Lindau.
La entrada del puerto, flanqueada por el león y el faro, es el punto de referencia de Lindau frente a un impresionante panorama alpino y lacustre. Todo ello a sólo 100 metros de tu piso.
Usted vive en una casa histórica de la isla de Lindau, que fue renovada con mucho cariño por el propietario en 2010, teniendo en cuenta la protección de los monumentos históricos. Se ha conservado el carácter original de la casa y se ha combinado con estilo con el confort de la vida moderna. Los techos altos, las grandes ventanas, los suelos de madera y las amplias habitaciones crean un ambiente luminoso y acogedor. En cada planta de nuestra tradicional casa isleña hay un pequeño y elegante apartamento de vacaciones con vistas a las casas históricas de la zona peatonal. Los colores cálidos, los materiales naturales y el ambiente moderno, combinados con el encanto de los edificios antiguos, crean una atmósfera única y agradable.
Hay varios aparcamientos disponibles. Si llega en coche, póngase en contacto con el anfitrión. Hay una lavadora comunitaria disponible para los tres pisos.