Desde el balcón se puede disfrutar de la vista de las montañas y el mar.
Las siguientes habitaciones están disponibles para unas vacaciones relajantes:
El comedor y la sala de estar, acogedoramente amueblados, le invitan a empezar o terminar el día con la familia y los amigos. La mesa de comedor para 6 personas ofrece espacio para deliciosas comidas, que podrá preparar en la cocina totalmente equipada. Dispone de vitrocerámica, frigorífico-congelador, horno, microondas, cafetera de filtro y lavavajillas. Todos los utensilios de cocina y vajilla están incluidos. Hay una trona (hasta 15 kg) para los más pequeños. Hay una aspiradora y un cubo de basura para la limpieza diaria.
Podrás relajarte en la zona de estar y ver la TV vía satélite en la pantalla plana del sofá cama o enviar fotos de las vacaciones a través de la conexión WiFi gratuita. También puede permanecer en el piso en los días calurosos gracias al aire acondicionado. Desde la cocina-comedor se accede al balcón, amueblado con una mesa, dos sillas y dos tumbonas. Hay un lavavajillas a su disposición. Para su seguridad, el piso está equipado con un detector de humo. No está permitido fumar en el piso.
Con el fin de no molestar a los vecinos y otros veraneantes, le rogamos expresamente que respete el horario de silencio de 22.00 a 9.00 horas. No se permiten las fiestas.