El moderno apartamento de 55m² está situado en el segundo piso de una casa unifamiliar en Kühlungsborn-Ost - una zona tranquila cerca de la playa.
El apartamento fue terminado en 2013. Se encuentra en las inmediaciones del bosque de la ciudad y la estación de tren de Molli. Confortable y amueblado con buen gusto, el alojamiento dispone de: una cocina con mini horno, un baño con ducha, un dormitorio, una sala de estar y una terraza de 17 metros cuadrados orientada al sur.
En las inmediaciones hay buenos comercios (panadería, grandes almacenes, médico, caja de ahorros, cafeterías, restaurantes). Kühlungsborn es uno de los centros turísticos más populares y atractivos de la costa báltica alemana. La kilométrica playa, el bosque de la ciudad y los alrededores invitan a disfrutar de emocionantes excursiones a pie o en bicicleta. El histórico tren de vapor de vía estrecha "Molli" le llevará al balneario más antiguo de Alemania, "Heiligendamm", y a Bad Doberan, con su famoso monasterio "Münster". Las antiguas ciudades hanseáticas de Rostock y Wismar están a unos 30 km y se puede llegar fácilmente en coche.
No se permiten mascotas.
El alojamiento dispone de aparcamiento.
La tasa turística debe ser transferida al anfitrión por adelantado, recibirá más información después de la reserva.
Rellene el formulario de check-in de Holidu, que le enviaremos tras la reserva, para que el anfitrión pueda preparar su estancia de forma óptima.