(Texto traducido automáticamente) Costa Rei, un hermoso resort en la costa sur-oriental de Cerdeña. Situado en un entorno de incomparable belleza natural que alterna largas playas de arena fina y dorada, con hermosos acantilados de granito, las islas y pequeñas bahías. En la playa, que bordea la ciudad, se accede por calles transversales que se desprenden de la central y Ichnusa largo camino. Sólo un poco detrás de Via Ichnusa, se encuentra la casa que yo propongo para sus vacaciones.Se trata de una acogedora casa situada en un maravilloso jardín que la rodea por tres lados.La casa está equipada con Internet Wi-Fi sin límites y se ofrece a los huéspedes sin costo adicional, durante la duración de su estancia.
La playa es de 350/400 metros y se puede llegar fácilmente a pie a través de un camino plano, incluso con un cochecito. Servicios, empresas, restaurantes se pueden encontrar dentro de los 100/200 metros.
La casa consta de tres habitaciones: sala de estar con sofá de dos plazas, dos sillones, mesa de café, lámpara de pie y TV vía satélite con pantalla plana de 32 pulgadas. Cocina abierta con área de cocción: cocina de inducción de cuatro quemadores, fregadero, nevera con congelador, horno eléctrico, horno de microondas, lavaplatos, armario completamente equipado con vajilla, mesa y sillas. Dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales (no una litera). Pasillo y un baño con ducha.
Todas las ventanas tienen mosquiteras. La casa puede alojar cómodamente a cuatro personas. Para los ninos muy pequeños, una cuna, silla alta y silla de paseo se proporcionan de forma gratuita. Atención: si lo necesita, realice una solicitud en el momento de la reserva o unos días antes de su llegada. Gracias. La ropa de cama está incluida en el precio del alquiler.
El jardín, que rodea la casa por tres lados, está completamente vallado. Especialmente cuidados, alternar plantas y flores a un césped verde.
En dos lados de la casa hay una gran terraza cubierta, amueblada para la relajación y para comidas al aire libre. Una barbacoa equipada le permite preparar deliciosas barbacoas.
Junto a la terraza hay un espacio abierto con dos duchas con agua caliente y fría (muy útil cuando regresa de la playa), lavadora, bañera y tendedero. La segunda ducha con agua caliente se encuentra en la parte superior del jardín.
Tanto dentro como fuera de la casa, todo está previsto para pasar unas vacaciones relajantes y confortables, desde muebles hasta equipos. Aire acondicionado frío / calor en las dos habitaciones y en la sala de estar, ventilador, caja de seguridad, TV por satélite, lavaplatos, tostadora, cafetera eléctrica, nevera con congelador, aspiradora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y más.
También se proporciona equipo para la playa como una sombrilla y "pequeñas tumbonas para la playa".
Finalmente la cortesía, la disponibilidad y la hospitalidad están garantizadas para todos los huéspedes. ¡Te estamos esperando!