El apartamento se encuentra en una propiedad privada y vallada, a 50 metros del mar, en la pequeña bahía de Nisportino, donde la naturaleza virgen y las aguas cristalinas ofrecen el marco perfecto para unas vacaciones relajantes.
La cala se encuentra enclavada en un valle con exuberante vegetación, mientras que las montañas circundantes garantizan una temperatura agradable y nunca sofocante, incluso en los meses más calurosos.
El mar cristalino y la playa de guijarros y arena ofrecen el preludio de inolvidables puestas de sol.
El apartamento es de reciente construcción e incluye una plaza de aparcamiento en la propiedad, a la que se accede a través de un portón eléctrico (con mando a distancia).
El apartamento consta de un salón-cocina con sofá cama doble, dos habitaciones dobles, un baño con ducha y un espacio exterior con vistas al mar donde podrá disfrutar de comidas y cenas.
El apartamento está equipado con vajilla, cubertería, horno, lavavajillas, lavadora, aire acondicionado, TV vía satélite, wifi vía satélite, portón eléctrico con mando a distancia y una plaza de aparcamiento.
El apartamento está disponible de 16:00 a 20:00 el día de llegada y debe quedar libre antes de las 9:00 el día de salida.
El acceso a la propiedad y el uso de sus servicios son exclusivos de los inquilinos indicados al realizar la reserva.
*No se admiten mascotas por respeto y seguridad de los demás inquilinos que se alojen en los apartamentos.