Esta es una granja restaurada de 250 años ubicada en 4 acres de jardines privados y bosques, que incluye un fabuloso olivar privado de 100 árboles.
Vistas inolvidables (¡vea los comentarios del libro de visitas!) de la casa y terraza jardín y piscina.
Piscina privada de 9m x 5m en un amplio jardín, totalmente iluminada por la noche. Ideal para niños que adorarán el 'campo' de fútbol con postes de portería y red, trampolín y columpios. Muchos hermosos árboles maduros, incluyendo enormes árboles de laurel e higueras y almendros. ¡Por favor Ayúdense ustedes mismos!
La gran terraza comedor (iluminada) debajo del roble ofrece una excelente sombra del calor del día ... ¡y de la noche!
Amplio alojamiento, muchas características originales, como techos con vigas y suelos de baldosas. Acceso a Internet de banda ancha y TV del Reino Unido con canales por satélite. 5 habitaciones para dormir 10, ideal para 6 adultos y 4 niños.
Internet wifi.
Infinitas opciones de restaurantes en los pueblos cercanos. El pueblo de Caromb (3 km, 2 minutos) es extremadamente pintoresco y cuenta con todas las comodidades, como panadería, dos supermercados, restaurantes (inc brasserie y pizzería), cafeterías, banco con cajero automático, farmacia, quiosco y una plaza muy bonita. Varios puntos de venta de vino y vendedores de productos locales, incluido el aceite de oliva.
El parque acuático de aventura Splashworld de Monteux está a 15 minutos en coche.
Hay tanto que ver y descubrir en esta hermosa parte de Francia.
Aeropuerto de Nimes 45 minutos, aeropuerto de Marsella 55 minutos.